Acerca de Indicator

Areas de actividad

Indicator es una editorial independiente con más de nueve años de antigüedad, especializada en publicaciones de asesoramiento fiscal, laboral, financiero y jurídico en general.

¿A quién van dirigidas nuestras publicacìones?

• A directivos y gerentes de grandes, pequeñas y medianas empresas, trabajadores autónomos y profesionales liberales.
• A asesores fiscales, laborales, financieros y jurídicos en general.

Los principios básicos

El asesoramiento que le ofrece Indicator se basa siempre en los mismos principios básicos: es concreto y preciso, expresado en un lenguaje claro e inequívoco, e inmediatamente aplicable a la práctica. No se trata de plantear grandes teorías, sino de facilitarle consejos directos y explícitos sobre la normativa cambiante y la jurisprudencia, acompañados de ejemplos prácticos y aplicables.

La redacción

Los redactores de nuestras publicaciones son especialistas en la materia sobre la que escriben. Una red de contactos externos, que a su vez también son profesionales activos en diferentes ámbitos empresariales y con cargos diversos, le garantiza un asesoramiento que se anticipa y se adapta a las situaciones más actuales.

El objetivo

A la hora de ofrecerle asesoramiento, nuestros redactores tienen un único objetivo: que su empresa alcance las máximas ventajas. Ya se trate de la administración de personal, de relaciones con sus socios, de Hacienda..., siempre recibirá consejos para que tanto usted como su empresa puedan sacar las máximas ventajas a nivel financiero, ahorrar tiempo y evitar problemas, pagar menos impuestos, etc.

La forma

Nuestros consejos están recogidos en diversas publicaciones y productos online. Desde boletines quincenales de asesoría para optimizar continuamente la política diaria de su empresa, hasta dossiers para profundizar un poco más en asuntos específicos, pasando por libros completos para asesorarle ampliamente sobre diversos temas y por completas soluciones online para satisfacer todas sus necesidades de asesoramiento. Redactamos todas estas publicaciones teniendo siempre en cuenta los mismos principios básicos de claridad y precisión.

Última actualización: 25.09.2017

Más acerca de INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A.